New
Barbie

Barbie Estate Tienda para Mascotas

SKU
71430200007
$54.95
Disponible 1-3 días
Disponible
*Tiempos de entrega varían para compras en el departamento de mueblería y productos de la marca STEP 2.
Cant.
Bienvenida al set de juego Tienda de cuidados de mascotas de Barbie®, un lugar en el que las niñas podrán encontrar todo lo que necesitan para ayudar a la muñeca Barbie® a cuidar de sus amigos animalitos. El set de juego inspira un juego natural e historias de amistad con una estación de cuidados, un mostrador de pago, una unidad de estantería y más de 20 piezas de juego temáticas. Para ayudar a la muñeca Barbie® a cuidar de su perrito, voltea el mostrador para revelar una estación de cuidados, llena el lavabo con agua fría y déjalo allí dentro, ¡aparecerán manchas de barro! Sumerge la esponja incluida en agua tibia y ayúdala a bañarlo, luego, observa cómo se desvanecen las manchas de barro. Después de que la mascota esté limpia, la muñeca Barbie® puede comprar premios y juguetes, o adoptar a un nuevo amiguito. Con cuatro mascotas, funciones divertidas y muchos accesorios, este set de juego Tienda de mascota de Barbie® inspira infinitas historias para niñas de 3 a 7 años. La muñeca no se puede mantener de pie por sí sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.

- Estilo de Proveedor: GRG90
- Edad: 3+ Años
Especificaciones
Edad 3+
Marca Barbie

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envió a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.