Barbie

Barbie Dreamtopia Princesa con Unicornios

SKU
63961400007
$17.99
Disponible 1-3 días
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.

¡Inspire el juego enriquecedor y la narración mágica con la muñeca Barbie Dreamtopia ™ Chelsea ™ y sus adorables unicornios bebés!
Dos bebés unicornios, uno rosa y otro morado, cuentan con detalles extravagantes y vienen con un accesorio de biberón para que la imaginación pueda ayudar a la muñeca Chelsea ™ a cuidarlos.
La muñeca Chelsea ™ está vestida para una aventura de cuento de hadas con un vestido de princesa con una capa satinada y un estampado de corazones. Mangas con volantes, detalles de piedras preciosas y un dulce detalle de lazo se suman a la diversión de fantasía.
El cabello rubio de la muñeca Chelsea ™ presenta un fantástico toque de color rosa y una tiara con temática de unicornio completa su look.
Este juego de regalo de unicornio de Chelsea ™ provoca una narración mágica en niños de 3 a 7 años. ¡Los amantes de los cuentos de hadas pueden coleccionar todas las muñecas y juguetes Barbie Dreamtopia ™ para construir el mundo y dejar que sus sueños zarpen! Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad.
#SKU: GJK17
Especificaciones
Edad 3+
categoria Niñas
Marca Barbie

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.