New
Barbie

Barbie Cuidadora de Granja de Pollos

SKU
64655300026
$29.99
Disponible 1-3 días
Disponible
*Tiempos de entrega varían para compras en el departamento de mueblería y productos de la marca STEP 2.
Cant.
Sueña en grande y ve a lugares con muñecas Barbie y juguetes que tienen temas de espacio de trabajo: ¡los cuidadores jóvenes pueden jugar a cuidar de un animal de granja favorito con la muñeca Barbie granjera de pollos y su gallinero!
• El gallinero tiene 'nidos' para las gallinas y los polluelos, así como un estante para almacenamiento, un lugar con césped para los animales y una rampa para que los animales la usen.
• Los tres pollos son bonitos en diferentes colores, y los polluelos robarán los corazones de los amantes de los animales.
• Juegue a recolectar huevos con una canasta y una bandeja de huevos.
• La muñeca Barbie está vestida con una camiseta rosa con estampado de la granja, pantalones cortos de mezclilla y botas rojas.
Especificaciones
Edad 3+
Marca Barbie

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envió a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.