Barbie

Barbie Cuidadora de Granja de Pollos

SKU
64655300026
$29.99
Disponible 1-3 días
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
Sueña en grande y ve a lugares con muñecas Barbie y juguetes que tienen temas de espacio de trabajo: ¡los cuidadores jóvenes pueden jugar a cuidar de un animal de granja favorito con la muñeca Barbie granjera de pollos y su gallinero!
• El gallinero tiene 'nidos' para las gallinas y los polluelos, así como un estante para almacenamiento, un lugar con césped para los animales y una rampa para que los animales la usen.
• Los tres pollos son bonitos en diferentes colores, y los polluelos robarán los corazones de los amantes de los animales.
• Juegue a recolectar huevos con una canasta y una bandeja de huevos.
• La muñeca Barbie está vestida con una camiseta rosa con estampado de la granja, pantalones cortos de mezclilla y botas rojas.
Especificaciones
Edad 3+
categoria Niñas
Marca Barbie

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.