Barbie

Barbie Color Reveal Ultimate Reveal

SKU
65188700007
$34.99
• Siente la magia de tu muñeca preferida disfrutando de la experiencia Barbie Color Reveal Ultimate, una increíble muñeca que revela sus colores con el agua. ¡Que muñeca revelarás?
• Encuentra las divertidas transformaciones temáticas que van desde playa a fiesta, feria a concierto, y parque de mascotas a noche de películas con muchas piezas para jugar.
• Quita la parte exterior del embalaje, desenrosca la parte superior del tubo y saca la muñeca.
• Llena el tubo con agua tibia, coloca la muñeca en el interior y hazla girar. El agua se nublará del mismo color para un ¡efecto mágico!
• Saca la muñeca para revelar su aspecto y abre las bolsas misteriosas para revelar sorpresas.
• Edad: 3+ años
• Estilo del proveedor: GPD54

Cada muñeca tiene una combinación diferente de color de ojos, color de cabello, tono de piel y leotardo decorado. Abre las 15 bolsas para descubrir la ropa y los accesorios de 2 estilos completos, incluidas 2 pelucas de pelo largo que cambian de color, una esponja pequeña y dos mascotas Color Reveal. Y las sorpresas continúan… sumerge las mascotas Color Reveal en agua tibia para descubrir y revelar su aspecto. Utiliza las piezas para vestir la muñeca y representar una historia, y luego cambia con estilo. Sumerge la esponja en agua fría y utilízala para transformar las piezas que cambian de color, como dos de los accesorios y dos mascotas. ¡Las niñas podrán repetir este momento una y otra vez usando agua tibia y fría! Con tantas sorpresas y tantas piezas, las niñas tendrán muchísimas historias que contar.
La muñeca no puede mantenerse de pie por sí sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.
Muñecas se venden por separado y están sujetas a disponibilidad.
Estilo de proveedor: GPD54
Especificaciones
Edad 3+
categoria Niñas
Marca Barbie

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.