Barbie

Barbie Accesorio de Muñeca Casa de Muñeca Portatil

SKU
51068700007
$69.95
Disponible 1-3 días
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
La casa de muñecas portátil de Barbie se despliega para revelar más de 2 pies de divertida creación de historias interiores y exteriores, el juego de una sola planta cuenta con una cocina, dormitorio, baño y piscina al aire libre, y una muñeca Barbie en un bonito vestido floral con zapatos a juego.
Llena la piscina con agua para realmente hacer un chapoteo. La muñeca Barbie tendrá tanta diversión 'nadando' debajo de las coloridas luces del patio que se pueden colgar de la cubierta de patio plegable.
Hala las dos sillas hasta la isla del bar para comer en interiores o al aire libre.
Cocina una fabulosa comida en la cocina que incluye un fregadero y estufa, además de una olla y puestos en la mesa para dos.
Baja la cama en el dormitorio y disfruta de los dulces sueños con la manta y almohada de ensueño.
Cada habitación tiene su toque único que construye una base para la diversión. En el exterior, la piscina se puede llenar con agua para que la muñeca Barbie pueda hacer un verdadero chapuzón, o abra la icónica puerta rosa y diríjase adentro, donde una barra de la isla en la cocina puede servir comensales hambrientos dentro o fuera, la cama se pliega hacia abajo desde la pared en el dormitorio y la tapa del inodoro se abre y cierra en el baño. Incluso el techo es una sorpresa: funciona como un asa de transporte para facilitar la portabilidad en movimiento.
Hay muchas maneras de jugar en una casa de muñecas portátil Barbie: estilo la escena, jugar una historia, expresar un estado de ánimo o explorar el mundo. Hay infinitas posibilidades de participar y jugar. Recoge otras muñecas Barbie y juguetes para aún más oportunidades de juego porque cuando una chica juega con Barbie, se imagina todo lo que puede convertirse.
Dimensiones del producto: 5.24 x 11.73 x 18.27 pulgadas
Peso del producto: 99 gramos
Referencia: FXG55
Edad recomendada: 3 - 7 años
Especificaciones
Edad 3+
categoria Niñas
Marca Barbie

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.