Sale 60%
Baby Alive

Baby Alive Bebé Come Feliz

SKU
58710900007
Antes $87.95
Ahora $35.18
A los bebés les encanta comer: disfruta de la diversión y la desorden del tiempo de alimentación con una adorable muñeca interactiva para bebés que hace que las comidas se sientan tan reales.
Se abre ancho para su cuchara – Happy Hungry bebé realmente se abre ancho cuando la alimentas. Dale de su cuchara especial y responderá con más de 50 sonidos y frases. ¡También se mueve y pide más!
Divertidos accesorios de alimentación y cambio: pon el babero del bebé y siéntate en su bandeja de alimentación mientras mezclas su comida favorita. La muñeca viene con todo lo que los niños necesitan para hacer la comida del bebé, alimentar y cambiarla.
Ella 'orina' y 'caca' - dar al bebé unos sorbos de su botella entre cucharada de su comida, y ella 'orinará' y 'caca'. ¡Hora de cambiar el pañal del bebé!
Muñeca bebé para niños a partir de 3 años, es muy divertido alimentar a un bebé que ama comer. Este feliz bebé hambriento se abre amplio, se mueve, habla, bebidas, 'pies' y 'cacas'. Un gran regalo para niñas y niños a partir de 3 años.
Especificaciones
Edad 3+
Marca Baby Alive

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envió a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.