Baby Alive

Baby Alive Bebé Come Feliz

SKU
58710900007
Antes $87.95  -60%
Ahora $35.18
Disponible 1-3 días
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
A los bebés les encanta comer: disfruta de la diversión y la desorden del tiempo de alimentación con una adorable muñeca interactiva para bebés que hace que las comidas se sientan tan reales.
Se abre ancho para su cuchara – Happy Hungry bebé realmente se abre ancho cuando la alimentas. Dale de su cuchara especial y responderá con más de 50 sonidos y frases. ¡También se mueve y pide más!
Divertidos accesorios de alimentación y cambio: pon el babero del bebé y siéntate en su bandeja de alimentación mientras mezclas su comida favorita. La muñeca viene con todo lo que los niños necesitan para hacer la comida del bebé, alimentar y cambiarla.
Ella 'orina' y 'caca' - dar al bebé unos sorbos de su botella entre cucharada de su comida, y ella 'orinará' y 'caca'. ¡Hora de cambiar el pañal del bebé!
Muñeca bebé para niños a partir de 3 años, es muy divertido alimentar a un bebé que ama comer. Este feliz bebé hambriento se abre amplio, se mueve, habla, bebidas, 'pies' y 'cacas'. Un gran regalo para niñas y niños a partir de 3 años.
Especificaciones
Edad 3+
categoria Niñas
Marca Baby Alive

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.