Hot Wheels

Autolavado Ataque de Lagarto

SKU
48630900007
$89.95
Hot Wheels® Autolavado brinda horas de diversión creando tus propias historias con increibles transformaciones de cambio de color. ¡Trata de escapar del turbulento remolino sin que te devore el gigantesco lagarto! Los niños pueden comenzar su aventura en el lavado de autos subiendo por el enorme ascensor. Gira la perilla de la torre de agua para mojar el auto y verlo cambiar de color mágicamente. Conduce a través de la pista y a través de los cepillos y rodillos del lavado de autos, y luego pasa por la cámara de remolino, ¡donde el auto mágicamente cambia de color otra vez! Despierta la imaginación de los niños mientras intentan escapar del remolino y pasan por las gigantes mandíbulas del lagarto hacia su próxima aventura heroica. Este emocionante set de juego cuenta con un elevador de manivela manual, una pista, una torre de agua, un tanque y 1 auto Color Shifters™. El set de juego incluye varios puntos de conexión para conectarlo a otros sets de Hot Wheels® para un mundo personalizable de pistas y juegos.
Especificaciones
Edad 5+
Marca Hot Wheels

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.