Giorgio Armani

Armani Code Profumo Eau de Parfum 60ML

SKU
24871000007
$105.00
Armani Code Profumo de Giorgio Armani es un “Eau de Parfum” para hombre que se incluye en la familia Oriental Especiada. Se trata de la nueva incorporación en la famosa familia Armani Code, que en esta ocasión revela su faceta más intensa, sensual y seductora. Una esencia que brilla por su pureza y su alta concentración de aromas, que la dotan con una gran proyección y una intensa durabilidad.
Esta fragancia fue lanzada al mercado en el año 2016. Estamos ante la primera creación de Armani para hombres en concentración “Eau de Parfum”, y representa una elegancia clásica y opulenta, repleta de aromas voluptuosos y exuberantes, que dejan a un lado el acorde característico de cuero, para introducirnos a un mundo en el que predominan los acordes dulces, que provocan una rápida subida de la temperatura.
Su pirámide olfativa inicia con mandarina verde, manzana verde y cardamomo, creando un intenso frescor cítrico que penetra nuestros sentidos, para prepararnos ante la ola de calor que se avecina. Seguidamente, su corazón nos sorprende con azahar del naranjo y lavanda, que se ven teñidas por un delicioso y estimulante baño de nuez moscada, iniciando así una estela intensa. Finalmente, su fondo es el que adquiere una tonalidad más fogosa, gracias a una gran concentración de haba tonka, que se combina con destellos de ámbar y cuero.
Especificaciones
Familia Olfativa Oriental
Marca Giorgio Armani

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envió a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.