New
Estee Lauder

Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix 15ML

SKU
72681500007
$93.00
Disponible 1-3 días
Disponible
*Tiempos de entrega varían para compras en el departamento de mueblería y productos de la marca STEP 2.
Cant.
Deja que tus ojos expresen tu belleza. Reparación visible rápida. Energía generadora de jóvenes.
Este concentrado ultra nutritivo para ojos reduce la apariencia de las líneas en cada zona de los ojos y se enfoca en múltiples preocupaciones del área de los ojos: líneas de patas de gallo, líneas de '11' entre las cejas, debajo de los ojos, arrugas, pérdida de firmeza, ojos hinchados y ojeras. Los ojos se recuperan, lucen más jóvenes, vibrantes y saludables.
Tecnología de señal de potencia Chronolux ™
Esta tecnología exclusiva ayuda a aumentar la capacidad natural de la piel para la reparación visible, con pruebas in vitro que demuestran que promueve la renovación natural de la piel de nuevas células frescas y aumenta su producción natural de colágeno. Con el uso continuo de la fórmula, las líneas y arrugas se ven reducidas. La piel se siente más firme.
Especificaciones
Marca Estee Lauder

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envió a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.