Absolute Glide & Glam Lip Liner

En stock
Sólo queda %1
SKU
E1000582916
Valor mínimo $4.99
2-3 días hábiles a la Ciudad de Panamá
Seleccione una tienda para ver los tiempos de envio.
*Tiempos de entrega varían para compras en el departamento de mueblería y productos de la marca STEP 2.
Cant.
Un delineador de labios y ojos en gel a prueba de agua que tiene una fórmula cremosa y duradera que no se borrara una vez que esté aplicado. La punta ultrafina permite una aplicación precisa.
Cómo utilizar:
Delinea los bordes de los labios y si gustas rellena el resto del área de los labios.
en ojos delinear sobre la linea del agua o en la linea encima de las pestañas.
Código de Barra:
Código Steven’s: 1000582916

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.

Inventario Disponible

Tienda Inventario

*El inventario puede variar según compras directas en tienda.