Preguntas Frecuentes
1) ¿Tiene servicio de entregas?

Si ofrecemos el servicio de entregas a domicilio y armado de los muebles por un costo adicional del área de la entrega.

2) ¿Cuáles son los terminos de condiciones de las garantias?

3 meses de garantia en los muebles por defecto de fabricación.

3) ¿En cuál sucursal está exhbida la mercancía?

Hacer click en nuestra opción ...

4) ¿Aceptan Abonos?

Aceptamos abonos hasta 3 meses para cancelar. No aceptamos abonos en mercancía rebajada.

5) ¿Cuáles son las condiciones para Abonos?

Aceptamos abonos con un mínimo de 30% del valor total del producto (Incluyendo ITBMS) el cliente tiene hasta 3 meses para pagar la totalidad del valor del producto y retirar su mercancia.

La garantía de 3 meses por defectos de fabricación empieza a partir de la fecha final de facturación cuando el cliente cancela y retira la mercancía.

Cambio o devoluciones en abonos tienen una penalidad del 15% del valor total de la compra.

Mercancía rebajada no aplica para la facilidad de abono.

6) ¿Los muebles cuentan con garantía?

Muebles tienen 3 mese de garantía por defectos de fabricación con validez a partir de la fecha de facturación.

Decoracion, Lamparas, Alfombras, Cuadros no tienen garantía.

Colchones tienen la garantía del fabricante dependiendo de la marca y modelo.

Anulan la garantía el armado y el uso incorrecto del producto.